miércoles. 17.04.2024
El tiempo

El Recreativo tanteó a Luis Valcarce por si salía Pablo Andrade

El Recreativo tanteó a Luis Valcarce por si salía Pablo Andrade

La posibilidad de una fuga masiva de jugadores de haber continuado los impagos es una amenaza que el Recreativo de Huelva se tomó muy en serio. Tanto que el club elaboró una lista de posibles recambios para el caso de que el rescate del Ayuntamiento no hubiera salido adelante y se prolongara la situación de inestabilidad económica del club.

Y uno de esos posibles recambios era Luis Valcarce. El interés del Decano en el lateral zurdo del Numancia, revelado por el periodista Ángel García, obedecía precisamente a ese temor, pues según ha podido saber DiariodeHuelva.es, era el elegido para suplir a Pablo Andrade, en el caso de que el brasileño se hubiera marchado por los impagos.

Nacido en Ponferrada, el 3 de febrero de 1995, Luis Valcarce Vidal es un carrilero zurdo de 25 años y 1,75 metros de estatura. Formado en las canteras de la Ponferradina y el Numancia, esta temporada apenas ha jugado seis partidos con el equipo soriano, por lo que busca un nuevo destino en el mercado de fichajes de invierno.