viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Recreativo ofrece dos versiones en Montijo (0-0)

Igualada del Recreativo en el campo de un equipo de la Segunda RFEF, tras un partido en el que los albiazules fueron de más a menos.
Lance del partido entre el Montijo y el Recre.
Lance del partido entre el Montijo y el Recre.
El Recreativo ofrece dos versiones en Montijo (0-0)

Segundo empate consecutivo del Recreativo en esta pretemporada. El Decano, que venía de igualar con el Algeciras, ha repetido tablas esta noche, en esta ocasión en el campo de la UD Montijo (0-0), conjunto que también competirá en la Segunda RFEF, aunque en un grupo distinto al de los albiazules.

El Recre ofreció dos caras, diferenciadas por el descanso. El cuadro de Abel Gómez jugó una buena primera parte, en la que gozó de varias ocasiones por medio de Pablo Caballero, Peter y Enric Martínez. También dejó buenas sensaciones Mbaye, en su debut como jugador recreativista.

Once albiazul en Montijo.
Once albiazul en Montijo.

En el segundo tiempo, en cambio, el Recreativo se vio obligado a replegarse ante el empuje del Montijo. Los visitantes se defendieron con orden y acierto. E incluso acariciaron la victoria en un disparo al larguero de Josiel Núñez en los últimos compases. Causaron baja por lesión Juan Delgado, Diawara y Álex Moreno.

-FICHA  TÉCNICA

UD MONTIJO: Tienza, Rodao, Madrigal, Toro, Ratillo, Abraham Pozo, Yeray, Chino, Cardozo, Cristo y Medina. También jugaron Izan, Ponce, Marcos, Pino, Barragán, Keita, Gideon, Maluenda, Batanero y Akapo.

RECREATIVO: Adrián Victores, Cancelo, Manu Galán, Rubén Serrano, Pedro Pata, Mbaye, Adrià Arjona, Enric Martínez, Peter, Iago Díaz y Pablo Caballero. También jugaron Rubén Gálvez, Juanjo Mateo, Pablo Gallardo, Jordi Ortega, Víctor Morillo, Perotti, Adrián Crespo, Juanito, Josiel Núñez, Fran Ávila y Toni.

CAMPO: Emilio Macarro de Montijo.