El entrenador del Recreativo comienza a echar en falta a un goleador

La imposibilidad de contratar a un goleador ha sido el principal debe del Recreativo de Huelva en el mercado de fichajes de verano. Un déficit que el equipo onubense ha acusado en sus tres primeros partidos oficiales ante Torredonjimeno, Sanluqueño y Algeciras, en los que sólo ha marcado un gol.
Claudio Barragán admite esta carencia, si bien no quiere cargar de responsabilidad a Chuli, Quiles, Sillero y Seth. "Necesitamos goles de quien sea, no es una parcela exclusiva de los delanteros", señala tras ser cuestionado por el hecho de que el único tanto recreativista lo haya anotado Dani Molina, un centrocampista.
La enfermería se despeja
Rompiendo sus propias reglas, el entrenador del Recre ha desvelado el estado de la enfermería, al indicar que "tanto ayer como hoy, Diego Jiménez, Madrigal y Ponce han entrenado con el grupo en momentos puntuales". Por el contrario, "no podemos contar con Matheus Santana y Alberto Martín".
Todo de cara al partido de este domingo (Nuevo Colombino, 12.00 horas) frente a Las Palmas Atlético. Un pulso que el Decano afronta con "la mayor ilusión y convicción. El equipo está con muchas ganas de revertir la situación creada tras la derrota con el Algeciras. Sólo pensamos en ganar este partido".
Rival peligroso
Respecto al filial amarillo, el preparador recreativista sostiene que "al margen de la clasificación (Las Palmas Atlético lleva cero puntos), ha merecido mucho más. Vamos a tener enfrente a un equipo joven, dinámico, con mucho talento y desparpajo. Si los dejamos combinar y correr, nos van a poner las cosas muy difíciles".