viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Recreativo no para de crecer (1-0)

El Decano tumba al Cartagena B con un solitario gol de Arjona, en un partido que debió acabar con un triunfo más amplio de los albiazules.
El Recre celebrando su victoria sobre el Cartagena B.
El Recre celebrando su victoria sobre el Cartagena B.
El Recreativo no para de crecer (1-0)

El Recreativo de Huelva va a más. A mucho más. Del equipo que perdió el rumbo y la identidad semanas atrás, cada vez queda menos. El Decano se ha montado en la ola ganadora y hoy ha tumbado al filial del Cartagena (1-0), para sumar su tercera victoria consecutiva, afianzarse en puestos de 'play-off' y acercase a un liderato que llegó a estar a ocho puntos y ahora sólo está a tres.

Una acción del Recre-Cartagena B.
Una acción del Recre-Cartagena B.

Es más, si en otros encuentros el Recre ganó con una innegable dosis de suerte, ahora los hombres de Abel Gómez triunfan hasta con la fortuna en contra. Porque el solitario gol de Adrià Arjona que decantó el duelo, debió verse acompañado en el marcador por uno, dos o tres tantos más. Pero esta vez, la habitual diana de Dopi no llegó porque la pelota eligió el palo.

-FICHA TÉCNICA

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Juanjo Mateo, Bernardo Cruz, Manu Galán, Fran Ávila; Jordi Ortega (Enric Martínez, min.85), Josiel Núñez; Peter (Adrián Crespo, min.85), Adrià Arjona (Rubén Serrano, min.85), Iago Díaz (Edmilson, min.75); y Dopi (Pablo Caballero, min.69).

CARTAGENA B: Sergio Díaz; Antonio Sánchez, Javi Fernández, Pedro García (Sergio Monteverde, min.79), Enrico Dueñas, Nacho Pais, Diego de Pedro (Dani Albiar, min.58), Djaka, Luis Castillo (De Palmas, min.79), Jeriel de Santis (Josema, min.67) y Teddy (Ayán, min.67).

GOL: 1-0 (min.18) Adrià Arjona.

ÁRBITRO: Bordons Romero, del Comité Madrileño. Amonestó a los visitantes Jeriel de Santis, Enrico Dueñas y Djeka.

CAMPO: Nuevo Colombino.