domingo. 03.03.2024
El tiempo

El Recreativo sella una alianza con Punta Umbría

El acuerdo tendrá una vigencia de cuatro años. El Recre podrá utilizar las instalaciones municipales y jugará partidos de pretemporada en la localidad. A cambio, colaborará con las Escuelas Deportivas Municipales y el CD Punta Umbría tendrá preferencia en la cesión de futbolistas.
El Recreativo sella una alianza con Punta Umbría

El Recreativo de Huelva y el Ayuntamiento de Punta Umbría han suscrito un convenio de colaboración que tiene como objetivo el fomento del deporte, en general, y del fútbol, en particular, además de la promoción de actividades y una mayor participación ciudadana en las acciones deportivas.

José Antonio Sotomayor: “Estoy muy satisfecho por la firma de este acuerdo. Nuestra idea es potenciar la presencia del Recre en la provincia, como así lo haremos con el proyecto ‘Huelva, Provincia Cuna del Decano”.

El acuerdo tendrá una vigencia de cuatro años. Durante este periodo de tiempo, el Recre podrá utilizar las instalaciones municipales para uso de sus distintos equipos. A cambio, el Decano jugará partidos de pretemporada en Punta, colaborará con las Escuelas Deportivas Municipales y el CD Punta Umbría tendrá preferencia en la cesión de futbolistas.

Aurora Águedo: “Este acuerdo viene a oficializar y ampliar la magnífica relación que tienen el Recre y Punta Umbría para beneficio de ambos. El Recreativo es muy especial para nuestro pueblo por la gran cantidad de socios que tiene en la localidad".