viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Recreativo planea hacer de 11 a 12 fichajes

El Recre necesita firmar un portero, dos laterales zurdos, dos centrales, tres centrocampistas, tres mediapuntas y un delantero. Todo sin contar con que pueda haber alguna salida no deseada hacia equipos de superior categoría, con Peter y Manu Galán como principales candidatos.
El Recreativo planea hacer de 11 a 12 fichajes

Como era previsible, el Recreativo de Huelva renovará su plantilla este verano de cara a la próxima temporada en la Segunda RFEF, si bien, no se producirá un cambio radical respecto al equipo que logró el ascenso desde la Tercera RFEF. Al menos eso es lo que planea la dirección deportiva del club que lidera Dani Alejo.

En los despachos del Nuevo Colombino la idea es dar continuidad al actual proyecto deportivo y la intención es que de diez a once de los jugadores que han vestido esta última campaña la albiazul, repitan el curso venidero. En consecuencia, el Decano planea realizar de once a doce fichajes para cerrar su plantel.

Alguna renovación más

En estos momentos, el Recre tiene catorce futbolistas profesionales del ejercicio anterior con contrato en vigor. A saber, Rubén Gálvez, Cancelo, Juanjo Mateo, Manu Galán, Pablo Gallardo, Pedro Pata, Álex Moreno, Enric Martínez, Diawara, Adrià Arjona, Perotti, Peter, Juanito y Juan Delgado. Y aún podría haber alguna renovación más.

Para que cuadren los números, el club deberá darle salida a muchos de estos jugadores. En el punto de mira están jóvenes como Pedro Pata, Rubén Serrano, Perotti, Enric Martínez y Diawara. También Óscar Marotías y José Mari, que han vuelto tras sus cesiones. Su destino más probable es algunos de los equipos onubenses de la Tercera RFEF, casos del Cartaya, Ayamonte y, previsiblemente, Bollullos.

Nuevas incorporaciones

En cuanto a las nuevas incorporaciones, al día de la fecha el Recreativo necesita fichar un portero, dos laterales zurdos, dos centrales, tres centrocampistas, tres mediapuntas y un delantero. Todo sin contar con que el mercado de fichajes también puede deparar alguna salida no deseada hacia equipos de superior categoría, con Peter y Manu Galán como principales candidatos.