sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Recreativo retorna a la senda del triunfo a costa del último (0-1)

El Recre vuelve a sumar tres puntos de una tacada, esta vez en el campo del colista Cabecense. Un gol de Peter es suficiente para asegurar un triunfo poco brillante.
El Recreativo retorna a la senda del triunfo a costa del último (0-1)

No brilla, pero gana. El Recreativo de Huelva ha regresado hoy a la senda de la victoria tras imponerse a domicilio al colista Cabecense (0-1), en una gris actuación de los entrenados por Alberto Gallego. Un gol de Peter a la hora de juego decidió un encuentro tan peleado como poco vistoso.

La vuelta al césped de Chendo Alarcón, que se mostró muy activo, y el debut de Anaba como titular fueron las otras noticias de un partido que no pasará a la centenaria historia del Decano, más allá de un resultado que deja a los albiazules al borde de completar invictos la primera vuelta de la competición.

-FICHA TÉCNICA

CABECENSE: Iván Casas; Gonzaga (Castro, min.72), Bucarat, José Mari (Manu, min.73), Francis (Manu, min.83), Raúl Cabrera, Borja García (Álvaro Durán, min.72), Sergio Navarro (Luismi, min.60), José Carlos, Soria y Dani Guerrero.

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Juanjo Mateo, Pablo Gallardo, Ismael Barragán, Anaba, Pedro Pata; Álex Moreno, Dani Sales (Peter, min.50); Marc Fraile (Víctor Barroso, min.56), Adrián Arjona; y Chendo Alarcón (Perotti, min.78).

GOL: 0-1 (min.63) Peter.

ÁRBITRO: González Rodríguez, del Comité Andaluz. Amonestó a los locales Francis, Bucarat, Gonzaga, Castro y Raúl Cabrera; y a los visitantes Ismael Barragán, Víctor Barroso, Pedro Pata y Perotti.

CAMPO: Municipal Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan (Sevilla), unos 600 espectadores.