jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Recre se pone en manos de un grupo liderado por Juanma López para los diez próximos años

El Decano firma un acuerdo de gestión económica y deportiva con un conglomerado de inversores españoles, cuyas caras visibles son el ex-futbolista profesional y representante de jugadores y el bufete Dogma Abogados.
El Recre se pone en manos de un grupo liderado por Juanma López para los diez próximos años

El Recreativo de Huelva ha firmado un acuerdo de gestión económica y deportiva para los próximos diez años con un grupo inversor español, cuyas caras visibles son el ex-futbolista profesional y representante de jugadores Juanma López y el bufete Dogma Abogados.

Como primer paso de su desembarco en el Nuevo Colombino, este grupo de empresarios se ha hecho cargo del pago a la AFE de los 603.000 euros adeudados al primer plantel albiazul para evitar el descenso del Decano a Tercera División.

Del mismo modo, se habrían abonado 110.000 euros correspondientes al débito con los jugadores del Recre B, que al militar en Tercera División también están protegidos por la AFE, así como los pagos a la LFP (75.000 euros), AEAT (25.000 euros) y Seguridad Social (2.000 euros) del Concurso de Acreedores para evitar la liquidación de la sociedad.