jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Recre se blinda con la incorporación de Jonathan Vila

Mediocentro defensivo de 31 años y 1,86 metros de estatura, que también puede actuar de central. Procede del Real Oviedo y firma con el Decano por dos temporadas.
El Recre se blinda con la incorporación de Jonathan Vila

Un fichaje de altura. Jonathan Vila se ha convertido en nuevo jugador del Recreativo tras firmar como albiazul para las dos próximas temporadas. El centrocampista llega libre al Decano tras jugar las tres últimas campañas en el Oviedo.

Nacido en Porriño, Pontevedra, el 6 de marzo de 1986, Jonathan Vila Pereira es un mediocentro defensivo de 31 años y 1,86 metros de estatura, que también puede actuar de central. Es diestro y su representante es Juanma López, el hombre que encabeza el grupo que gestiona el Recre.

Se formó en la cantera del Celta de Vigo, llegando a jugar en Segunda y Primera División con el primer plantel celeste. También ha militado en el Beitar de Jerusalem (Israeal) y el Oviedo. El curso pasado sólo disputó 7 partidos, dos de ellos como titular, en la categoría de plata.

En total, en su currículo figuran 19 encuentros en Primera División, 23 en la Copa del Rey, 2 en la Copa de la UEFA, 134 en Segunda y 3o en Segunda B. Este verano se encontraba en la agenda del Racing del Ferrol, al que el Recreativo le ha ganado en el mano a mano por el ilusionado Vila.