jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Recre pierde a Rubén Serrano para tres jornadas por su polémica roja con el filial

Competición castiga al central con tres partidos y multa accesoria por "insultar a un asistente". El jugador del Recreativo lo desmiente tajantemente: "Manipular tus palabras para expulsarte… Creía que en este deporte no había tan malas personas".
El Recre pierde a Rubén Serrano para tres jornadas por su polémica roja con el filial

Lo que el fútbol te da, el fútbol te quita. Tras recuperar a Chendo Alarcón, que reapareció ante el Cabecense, el Recreativo de Huelva ha perdido a Rubén Serrano para las tres próximas jornadas. Todo después de que el central sufriera una polémica expulsión mientras actuaba con el filial en la División de Honor Andaluza.

Una roja que para el Juez Único de Competición merecer tres partidos de suspensión y una multa accesoria porque, según el acta arbitral del colegiado gaditano Adrián Ruiz Ruiz, el canterano del Recre insultó a un árbitro asistente. Extremo que el propio Serrano ya desmintió en las redes sociales, al declararse víctima de una "injusticia".

"Ser expulsado por protestar una acción muy clara y manipular tus palabras para expulsarteCreía que en este deporte no había tan malas personas, estás jugando con el trabajo de algunas personas", añadió el futbolista. Como el castigo es extensivo también al primer equipo, Alberto Gallego no podrá contar con los servicios de Rubén para los cruces con el Tomares, Utrera y Ceuta B.

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • Recreativo de Huelva – Tomares (Sábado, 17.00 horas)

–ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Recreativo de Huelva39 puntos
  2. Utrera: 33
  3. Xerez CD: 32 
  4. Córdoba B: 30
  5. Ciudad de Lucena: 29  
  6. Gerena: 25
  7. Conil: 20
  8. Sevilla C: 20
  9. Puente Genil: 19
  10. Rota: 19
  11. Ceuta B: 19 (con un partido más)
  12. Pozoblanco: 16
  13. Cartaya: 13
  14. Antoniano: 12
  15. Tomares: 12
  16. Los Barrios: 12
  17. Cabecense: 5

*El primero sube directamente a la Segunda RFEF. Del segundo al quinto clasificado juegan el ‘play-off’ de ascenso. Descienden los tres últimos.