jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Recre y la Federación Peñas predican el recreativismo en Rociana

Julio Rodríguez, Victor Barroso, Ángel López, Manolo Zambrano y destacados peñistas visitan la Escuela de Fútbol Manuel Macario. Los albiazules regalaron entradas para el partido contra el Lorca Deportiva.
El Recre y la Federación Peñas predican el recreativismo en Rociana

Sabedores de la importancia de la cantera también en lo que se refiere a los aficionados, el Consejo de Administración del Recre y la Federación de Peñas vienen impulsando una serie de visitas a lugares estratégicos de la provincia para fomentar el recreativismo.

El más reciente de estos actos tuvo lugar en la Escuela de Fútbol Manuel Macario de Rociana, donde los alumnos de la misma disfrutaron con la presencia de los jugadores Julio Rodríguez y Victor Barroso, el técnico Ángel López, el presidente Manolo Zambrano y destacados peñistas.

Además de brindar las oportunidad de compartir una jornada inolvidable con sus ídolos, el Decano obsequió a los jóvenes alumnos de Rociana con entrenadas para el partido de este domingo (Nuevo Colombino, 17.00 horas) que enfrentará al Recreativo con el Lorca Deportiva.