viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Recre encuentra un "patrocinador principal" para las tres próximas temporadas

Aunque cuenta con el respaldo incondicional del Ayuntamiento de Huelva, que ya ha invertido 22,2 millones de euros de dinero público en el club, el Decano continúa aumentando sus ingresos propios para apuntalar los proyectos deportivos de cada ejercicio liguero.
El Recre encuentra un "patrocinador principal" para las tres próximas temporadas

Aunque cuenta con el respaldo incondicional del Ayuntamiento de Huelva, que ya ha invertido 22,2 millones de euros de dinero público en el Recreativo, el club continúa esforzándose por aumentar sus ingresos propios, insuficientes para la supervivencia de la entidad dado el tamaño de la deuda a corto plazo, pero necesarios para apuntalar los proyectos deportivos de cada ejercicio liguero.

Al respecto, hay novedades significativas, toda vez que el Decano acaba de encontrar un "nuevo patrocinador principal" para las tres próximas temporadas, según reza en el aviso que el servicio de comunicación del Recre ha enviado a los periodistas. La entidad tiene previsto que el nombre se conozca mañana viernes durante el acto de presentación que tendrá lugar en el Nuevo Colombino.