miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El Recreativo encuentra un patrocinador para su camiseta

Se trata de uno de los espacios publicitarios más cotizados de los equipos de fútbol. El Recre ha competido en las dos últimas temporadas y media sin ningún anunciante para su indumentaria principal.
El Recreativo encuentra un patrocinador para su camiseta

Al fin una buena noticia. El Recreativo de Huelva ha encontrado un patrocinador oficial para su camiseta. Así lo ha anunciado el club en un mensaje a los medios de comunicación, sin especificar ni el nombre del anunciante ni la cuantía del acuerdo de patrocinio. Los detalles se darán a conocer mañana martes, a las 12.00 horas, en una rueda de prensa que tendrá lugar en el Nuevo Colombino.

La camiseta es uno de los espacios publicitarios más cotizados de los equipos de fútbol. Hasta ahora, el Recre venía compitiendo sin ningún patrocinio para su indumentaria, que luce tal y como ha salido de fábrica. Y lo mismo sucedió durante la pasada campaña, pese a que entonces sí podía entrar el público a los estadios.

Ni siquiera el equipo que se proclamó Campeón del Grupo IV de la Segunda División B, de la mano de Óscar Carazo y José María Salmerón, consiguió un patrocinador oficial para su camiseta. Pese a sus éxitos deportivos, su impacto en los medios de comunicación y haber llenado en varias ocasiones el Nuevo Colombino.