miércoles. 17.04.2024
El tiempo

El Recre confirma la existencia de un positivo en coronavirus en su primera plantilla

El resto del plantel ha dado negativo en las pruebas, por lo que, en principio, el partido del domingo entre el Algeciras y el Recreativo de Huelva no corre peligro de ser aplazado.
El Recre confirma la existencia de un positivo en coronavirus en su primera plantilla

Ya es oficial. El Recreativo de Huelva ha informado que un jugador del primer equipo ha dado positivo en coronavirus tras los test que se le han realizado a la plantilla esta semana. Se confirma de este modo la noticia adelantada por DiariodeHuelva.es.

Siguiendo la nueva política de comunicación solicitada por Claudio Barragán, el club no ha hecho público el nombre de futbolista en cuestión, aunque a estas horas es de sobra conocido de quien se trata. Y resultará evidente cuando se conozca la convocatoria y, sobre todo, la alineación titular.

El resto del plantel ha dado negativo

El resto de los integrantes del plantel profesional y del cuerpo técnico, así como los empleados que trabajan directamente con ellos, han dado negativo. El Recre ha informado de manera inmediata a las autoridades sanitarias y deportivas, y ha activado los protocolos establecidos a tal efecto.

Habrá partido en el Nuevo Mirador

El jugador afectado por la enfermedad se encuentra confinado en su domicilio y, por el momento, sin síntomas apreciables. En principio, el partido del domingo contra el Algeciras (Nuevo Mirador, 12.00 horas) no corre peligro de ser suspendido.