jueves. 25.04.2024
El tiempo

El jugador más en forma del Recreativo da positivo y no jugará en Algeciras

La pandemia priva al Recre de un indiscutible para Claudio Barragán. En el Decano están pendientes ahora de los resultados de las próximas pruebas. Si no hay más casos de coronavirus, el partido ante el líder podrá disputarse con normalidad.
El jugador más en forma del Recreativo da positivo y no jugará en Algeciras

El partido que el Recreativo de Huelva debe disputar este domingo en Algeciras (Nuevo Mirador, 12.00 horas), está en el aire tras detectarse un nuevo positivo en coronavirus dentro del primer plantel albiazul.

El Decano queda ahora a expensas de las próximas pruebas de detección practicadas a la plantilla, cuyos resultados se conocerán mañana. Si no hay más positivos, el choque podrá celebrarse con normalidad. De lo contrario, puede suspenderse.

Indiscutible para el 'mister'

Sea como fuere, quien no jugará contra el líder es el futbolista que ha dado positivo. Se trata del jugador más en forma y un indiscutible en los esquemas de Claudio Barragán, por lo que su baja es un contratiempo de primer nivel para el Recre.

La oportunidad de Yamaguchi

No obstante, en el club y en el cuerpo técnico confían plenamente en su sustituto, Louis Yamaguchi, que pese a no jugar ni un solo minuto en lo que llevamos de campaña, viene demostrando un gran nivel en los entrenamientos.