martes. 05.03.2024
El tiempo

El Recreativo deja de ser un club normal

El presidente José Antonio Sotomayor y el consejero delegado Carlos Hita abordan, junto a destacados peñistas y trusistas, el diseño de la nueva campaña de abonados. Una iniciativa así era impensable hasta este verano y es una 'rara avis' en el fútbol español.
El Recreativo deja de ser un club normal

Algo ha cambiado en el Recreativo de Huelva. Tras décadas comportándose como un club normal, esto es, tomando decisiones sin contar con la grada y considerando a sus aficionados como meros clientes, el Decano ha cambiado su 'modus operandi'. Se ha podido comprobar con la reciente reunión que han mantenido los dirigentes de la entidad con parte del entorno recreativista.

Entre los temas abordados por el presidente José Antonio Sotomayor y el consejero delegado Carlos Hita junto a destacados peñistas y trusistas, se encuentra el diseño de la nueva campaña de abonados para la próxima temporada, en la que el Recre competirá en la Tercera RFEF, la quinta categoría del fútbol nacional. La iniciativa también persigue lograr la paz social tras la debacle del curso pasado.