viernes. 23.02.2024
El tiempo

Aunque el Recreativo no ha dado la lista de bajas, Sillero ya tiene nuevo equipo

Aunque el Recreativo no ha dado la lista de bajas, Sillero ya tiene nuevo equipo

Oficialmente, los jugadores del Recreativo de Huelva que han perpetrado la peor temporada en los 132 años de historia del Decano seguirán perteneciendo a la disciplina albiazul hasta el próximo día 30, fecha en la que expiran sus contratos. Evidentemente, muchos de ellos habrán acordado ya su desvinculación, pero como el club no ha facilitado la lista de bajas...

Sea como fuere, Dani Alejo se ha encargado de anunciar públicamente que, con la excepción de algún canterano, ninguno de los futbolistas que han estado a las órdenes de Claudio Barragán, Antonio Calle y Carlos Pouso seguirán en el Nuevo Colombino. Y el primero en encontrar destino, ha sido Jesús Sillero, flamante refuerzo del Villanovense de Juanma Pavón.

Sólo desciende una categoría

El atacante jugará la próxima campaña en la Segunda RFEF, descendiendo sólo una categoría, en lugar de las dos divisiones que ha bajado el Recre. Sillero fue uno de los 'fichajes estrella' de Zamora que terminó estrellándose. Su 'aportación' al doble descenso de los onubenses fue de 3 goles y 1 asistencia en 24 partidos.