viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Recreativo apunta muy alto en el mercado de fichajes

El Recre tiene en su agenda a Fran Carnicer, mediocentro ofensivo que ha hecho una gran temporada en el Linares Deportivo. Las pretensiones del Decano de firmar al jugador chocan con el interés de hasta seis clubes de superior categoría.
El Recreativo apunta muy alto en el mercado de fichajes

Además de pescar a Alberto González, el Recreativo de Huelva pretende reforzarse con otro de los puntales de la extraordinaria campaña del Linares Deportivo: Fran Carnicer. Nacido en Linares (30 de marzo de 1991), Francisco José Carnicer Magán es un mediocentro ofensivo diestro de 31 años y 1,78 metros, que esta temporada ha firmado 32 partidos, 6 goles y 4 asistencias con el equipo de Linarejos.

El problema, tal y como adelanta la cuenta especializada en el mercado de fichajes @cazurreando_com, es que además del interés del Decano, el jugador tiene una oferta de renovación del Linares sobre la mesa. Y está en la agenda del San Fernando, Balompédica Linense, Racing de Ferrol, Nàstic de Tarragona y CD Badajoz, todos ellos clubes que militan en categorías superiores a la del Recre.