lunes. 20.05.2024
El tiempo

El Recre pone el punto de mira en otro canterano del Cádiz

El Recreativo se fija en el senegalés Arona Diawara. Tiene 20 años y es banda derecha, pudiendo actuar de carrilero o de extremo. La última campaña jugó en Los Barrios (22 partidos y 4 goles). El Decano ya se trajo al amarillo Peter.
El Recre pone el punto de mira en otro canterano del Cádiz

El mercado de fichajes dista mucho de estar acabado para el Recreativo de Huelva. Al Decano aún le quedan jugadores que incorporar para cerrar su plantilla y los escalafones inferiores del Cádiz CF son un buen caladero donde pescar refuerzos 'buenos, bonitos y baratos'. Así lo entiende, al menos, Dani Alejo, que tras captar a Peter, ahora espera hacer lo mismo con Diawara, según avanza @futbol_onubense.

Nacido el 8 de septiembre del 2000, en Guinguineo, Senegal, Arona Diawara es un banda diestro de 20 años que puede actuar de extremo y de carrilero. Llegó a España hace dos veranos procedente del Ndangane FC de su país y tras una primera temporada a caballo entre el filial cadista y Los Barrios, el curso pasado jugó con los barreños en Tercera División (22 partidos y 4 goles). Fue internacional sub-17 y sub-20.