lunes. 26.02.2024
El tiempo

El Recreativo suelta lastre

El Recre acuerda la rescisión del contrato de Alberto Martín. El centrocampista llegó en el mercado de invierno del curso 2019/20 para ser un jugador clave y ha estado más tiempo lesionado (19 jornadas) que en el césped (9 partidos y sólo dos completos).
El Recreativo suelta lastre

Se inicia la 'Operación Salida' en el Recreativo de Huelva. El Decano ha comenzado a soltar lastre, nunca mejor dicho, con la rescisión del contrato de Alberto Martín, futbolista que estaba vinculado laboralmente al club hasta el 30 de junio de 2022.

Finalmente, ambas partes han llegado a un acuerdo para separar sus caminos. El pacto incluye la renuncia por parte del centrocampista al año de contrato que le quedaba. Se desconoce si también ha perdonado otras cantidades pendientes.

En el mercado de fichajes de invierno

Alberto Martín desembarcó en el Nuevo Colombino en el mercado de invierno de la temporada 2019/20 con la promesa de ser un jugador clave para el equipo entonces entrenado por Alberto Monteagudo, pero durante su estancia en el Recre ha estado más tiempo en la enfermería que en el césped.

Un fiasco de fichaje

Concretamente se ha perdido 19 partidos por lesión, a cambio de jugar nueve encuentros (y sólo dos completos), para un total de 420 minutos, en una campaña y media. No ha marcado ni un gol ni ha dado ninguna asistencia y se va dejando al Decano en la quinta categoría. Un fiasco de fichaje, se mire por donde se mire.

-ALBERTO MARTÍN EN EL RECRE

  • Temporada 2019/20 (187 minutos): 3 partidos jugados y 3 partidos lesionados
  • Temporada 2020/21 (233 minutos): 6 partidos jugados, 16 partidos lesionados, 3 partidos no convocado y 1 partido convocado sin jugar