lunes. 20.05.2024
El tiempo

El Recrecreativo pone su mirada en un producto de La Masía

El Recre se fija en Enric Martínez, un mediocentro defensivo diestro de 21 años y 1,63 metros, forjado en las canteras del FC Barcelona, Villarreal y Mallorca. La pasada temporada firmó 14 partidos y 1 gol en Tercera División con el filial bermellón.
El Recrecreativo pone su mirada en un producto de La Masía

Pese a haber realizado una plantilla prácticamente nueva -sólo Ponce sobrevive del doble naufragio de la pasada campaña-, el Recreativo de Huelva aún tiene margen para seguir operando en el mercado de fichajes. Especialmente si se trata de futbolistas sub-23, pues el ardid de vincularlos al filial permite exceder el límite fijado se seis jugadores jóvenes para la primera plantilla.

De ahí que el Decano haya puesto sus ojos en Enric Martínez, un mediocentro defensivo diestro de 21 años y 1,63 metros, que ha despertado el interés de Dani Alejo, según avanza HuelvaDeportiva.com.

Formado en La Masía

Forjado en las canteras del FC Barcelona, Villarreal y Mallorca, Enric Martínez Ros es de Moncada, donde nació un 3 de enero de 2000. La pasada temporada firmó 14 partidos y 1 gol en Tercera División con el Mallorca B.