martes. 30.04.2024
El tiempo

El Recreativo jugará en Lepe como si lo hiciera en Huelva

Sólo quedan 393 entradas para el derbi ante el San Roque. La mayoría de las localidades han sido adquiridas 'on-line' por hinchas albiazules.
Aficionaos el Recreativo.
Aficionaos el Recreativo.
El Recreativo jugará en Lepe como si lo hiciera en Huelva

La afición del Recreativo de Huelva tiene poderes de súper héroe. Por ejemplo, es capaz de convertir un estadio rival en una suerte de pequeño Nuevo Colombino. Lo demostró el curso pasado en la Tercera RFEF durante una temporada en la que la afición albiazul fue mayoría en las gradas dentro y fuera de casa.

Y otro tanto va a suceder en el inminente derbi contra el San Roque. A juzgar por cómo camina la venta de entradas, el domingo habrá más seguidores recreativistas en el graderío del Ciudad de Lepe, que hinchas locales. Y el propio club aurinegro se han rendido a la evidencia y ha optado por hacer negocio.

Tan es así que el Recreativo ha anunciado que personal del San Roque estaría esta tarde en Huelva vendiendo entradas en la taquilla Gol Sur del Nuevo Colombino. Y a la hora de publicación de esta noticia, sólo quedan 393 entradas libres de general, que se venden 'on-line' al precio de 10 euros cada una.