jueves. 18.08.2022
El tiempo

El Recre IES La Orden representará a Huelva en Europa pese al Ayuntamiento

El Recre IES La Orden representará a Huelva en Europa pese al Ayuntamiento

A por un nuevo reto. El Recreativo IES La Orden, actual campeón de la Liga Nacional División de Honor, se inscribirá en los próximos días en el Campeonato de Europa de Clubes, que se celebrará del 19 al 23 de junio en Bialystok (Polonia). Gracias al apoyo económico obtenido en las últimas semanas, el club onubense acepta el desafío europeo y paseará el nombre de Huelva entre los mejores equipos del continente.

Tras valorar la situación, el Recre IES La Orden cuenta con una cantidad cercana a los 12.000 euros para hacer frente a las partidas necesarias que requiere dicho evento, como es el caso de los vuelos de avión, la manutención, el hospedaje, los distintos desplazamientos diarios y las equipaciones.

En este sentido, la entidad viajará a la Copa de Europa de Polonia gracias a su esfuerzo y el apoyo de la Junta de Andalucía, Agro GM, Diputación y un importante número de empresas como Luyra Inversiones Familiares, La Ría Cervecería Marisquería y Freiduría, Agro New, Grupo Agrotecnología, Hermanos Orta González, Varela Fruits, Blu Fruit, Bioibérica Fisiología Vegetal, Rodolia, Carbotecnia y Pomodoro.

Cabe destacar también los patrocinadores con los que el equipo albiazul ha contado durante la temporada, al igual que los socios y seguidores del club que continúan prestando su ayuda de manera desinteresada. Por su parte, el Ayuntamiento de Huelva ha comunicado al club que no lo apoyará en su proyecto europeo.

El Recre IES La Orden representará a Huelva en Europa pese al Ayuntamiento