martes. 16.04.2024
El tiempo

El Recre IES La Orden no está para más sorpresas

El cuatro veces Campeón de Liga regresa hoy a la competición visitando al Arjonilla, penúltimo clasificado. El equipo de Jaén ha sido el único en ganar en Huelva en los últimos tres años.
El Recre IES La Orden no está para más sorpresas

Una victoria. Ese es el regalo que el Recre IES La Orden le pide a los Reyes Magos, ya que el calendario ha querido ver a los albiazules sobre la cancha en esta fecha tan señalada. El equipo de Paco Ojeda juega en la pista del CB Arjonilla (Polideportivo Municial, 16.30 horas), en choque correspondiente a la novena jornada de la Liga Nacional División de Honor.

El cuadro onubense se encuentra segundo en la clasificación con un total de quince puntos, seguido de cerca por el CB Rinconada, que cuenta con doce puntos. Líder en solitario se posiciona el CB Oviedo con dieciocho puntos, de ahí la necesidad de vencer hoy en Jaén. Y cuidado porque el Arjonilla ya batió a los albiazules en Huelva.

Entonces, un error en la alineación local favoreció la sorpresa. Esta tarde, el técnico Paco Ojeda dispone de todos sus jugadores y habrá que ver el alcance de las posibles rotaciones. El disgusto con el Benalmádena, en el compromiso que cerró el pasado año, también pesa sobre el ánimo del preparador del Recre IES La Orden.

El Arjonilla, por su parte, es penúltimo con tan solo seis puntos. La escuadra que dirige Antonio José Pons cuenta con altas estadísticas en los individuales masculinos y femeninos, de la mano de volantistas como Miguel Barbado, Manuela Díaz y Manuela Nevado. Son sus principales bazas para sorprender de nuevo al cuatro veces Campeón de Liga.