sábado. 20.04.2024
El tiempo

Paco Ojeda ve al Recre IES La Orden en la final

El técnico recreativista ha vuelto a tierras onubenses "muy feliz y con la sensación de haber hecho los deberes".
Paco Ojeda ve al Recre IES La Orden en la final

El Recre IES La Orden ha regresado de Ibiza con más de medio billete para la final por el título de la Liga Nacional de División de Honor, metido en el bolsillo. Es la consecuencia directa del último triunfo albiazul sobre el CB Pitiús, en un partido que duró más de cuatro horas y media. Todo un índice de su dificultad.

"Fue un encuentro muy largo, que nos recordó al que disputamos en Huelva contra el Oviedo. La clave estuvo en el dobles mixto, que se nos puso muy difícil y logramos sacarlo adelante. Porque a pesar de perder los dos dobles siguientes, teníamos mucha confianza en ganar los cuatro individuales", detalla Paco Ojeda.

Grandes pilares

Al respecto, el técnico recreativista destaca que "el partido de Osleni Guerrero fue brillante, al igual que el de Nerea Ivorra". Y acerca de dos de sus grandes pilares, Pablo Abián y Telma Santos, subraya que "nos dieron los puntos finales y lo resolvieron de forma rápida, porque estuvieron muy concentrados".

Repuestos del tropiezo

De este modo, los técnicos y jugadores del Recre IES La Orden han vuelto a tierras onubenses "muy felices y con la sensación de haber hecho los deberes. Y también de habernos repuesto del tropiezo anterior con el Rinconada. Ahora sí que estamos muy cerca de la final", sentencia.