viernes. 24.05.2024
El tiempo

La primera plantilla del Recreativo queda confinada preventivamente

El Recre aísla a todos sus profesionales en sus respectivos domicilios y los mantendrá en esa situación hasta conocerse los resultados de las pruebas médicas que se realizarán en los próximos días.
La primera plantilla del Recreativo queda confinada preventivamente

El aplazamiento del partido que debían jugar este domingo el Tamaraceite y el Recreativo de Huelva en tierras canarias, no es la única consecuencia del nuevo positivo en coronavirus detectado entre los jugadores albiazules.

Como medida preventiva, todos los integrantes de la primera plantilla del Decano han quedado confinados en sus respectivos domicilios, a la espera de conocerse los resultados de las pruebas médicas que se les realizarán en los próximos días.

Protocolo sanitario

Como sucedió en los casos anteriores con Moha Traoré, Adrián Moyano y Matheus Santana, el Recre ha aplicado estrictamente el protocolo de actuación implantado por las autoridades deportivas y sanitarias, aislando al futbolista contagiado, comunicando inmediatamente la existencia de un infectado a las instancias competentes y, en este último extremo, confinando a todos su profesionales.