sábado. 13.04.2024
El tiempo

El Recreativo prepara a conciencia el duelo con el Yeclano

Carlos Pouso planifica hasta seis entrenamientos antes del debut del Recre en la fase de descenso. José Carlos, Moha Traoré y Alberto Martín están prácticamente descartados. Sólo David Alfonso cuenta con opciones de reaparecer.
El Recreativo prepara a conciencia el duelo con el Yeclano

Posiblemente sea el partido con más entrenamientos preparatorios de la temporada. Carlos Pouso ha aprovechado la semana de descanso entre el final de la primera fase y el comienzo de la fase de descenso, para preparar a conciencia el choque del próximo domingo (Nuevo Colombino, 12.00 horas) frente al Yeclano.

Los albiazules tendrán hasta seis sesiones de trabajo, incluida la que han llevado a cabo esta mañana, para adaptarse a los nuevos métodos y la nueva filosofía de juego del flamante preparador del Recre, que debutará en el banquillo albiazul en el encuentro que abrirá el segundo y decisivo tramo de la temporada.

Otra semana en la enfermería

Salvo sorpresa de última hora, el entrenador vasco no podrá contar con los lesionados José Carlos, Moha Traoré y Alberto Martín, que seguirán en la enfermería una semana más. Por el contrario, el canterano David Alfonso cuenta con bastantes opciones de poder reaparecer tras mejorar de sus molestias.