lunes. 29.04.2024
El tiempo

El Recre colecciona ofrecimientos de delanteros

El Recreativo, que fichará dos arietes, es un buen destino para los arietes 'top' de Tercera y Segunda. Y para los descartes de Primera.
El Recre fichará a dos delanteros.
El Recre fichará a dos delanteros.
El Recre colecciona ofrecimientos de delanteros

Todo el mundo del fútbol sabe que el Recreativo de Huelva fichará sí o sí en el mercado de invierno. Y que el objetivo prioritario de Dani Alejo es incorporar al menos dos delanteros. De ahí que el móvil del director deportivo del Decano eche humo estos días. Y que el fax del Nuevo Colombino no gane para papel.

Porque, pese a que aún no se ha abierto oficialmente el plazo para inscribir a nuevos futbolistas, los ofrecimientos son continuos. El Recre es un destino apetecible para aquellos atacantes que están destacando en la Tercera y la Segunda RFEF. Y también para los arietes que no están teniendo el protagonismo que esperaban tener en la Primera RFEF.

No obstante, la dirección deportiva albiazul prefiere tomarse las cosas con calma y, en principio, se ajustará a la lista de posibles fichajes elaborada por el propio club. La idea es que los refuerzos lo sean de verdad, esto es, futbolistas que vengan para ser titulares y aportar al equipo desde su misma llegada. Y ya se sabe que las prisas son siempre malas consejeras.

-LOS PRÓXIMOS PARTIDOS

  • Recreativo - Mancha Real (8 de enero, 12.00 horas)
  • Recreativo Granada - San Roque de Lepe (8 de enero)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Antequera: 36 puntos
  2. Recreativo: 28
  3. At. Sanluqueño: 26
  4. Yeclano: 26
  5. Mar Menor: 23
  6. Cartagena B: 23
  7. Betis Deportivo: 21
  8. Vélez: 21
  9. UCAM Murcia: 20
  10. Cádiz B: 20
  11. Mancha Real: 19
  12. Recreativo Granada: 18
  13. Xerez DFC: 18
  14. San Roque de Lepe: 16
  15. El Ejido: 15
  16. Juventud Torremolinos: 14
  17. Utrera: 12
  18. Sevilla Atlético: 11

+El campeón asciende directo a la Primera RFEF. Del segundo al quinto, juegan el 'play-off' de ascenso. Descienden a Tercera RFEF los cinco últimos.