jueves. 23.05.2024
El tiempo

El Recreativo desciende a las catacumbas del fútbol español (2-2)

Insuficiente empate del Recre, que jugará la próxima temporada, en el mejor de los casos, en la cuarta categoría. La amenaza de un doble descenso a la quinta división aún atenaza al Decano. Los goles de Quiles y Yaimil no evitan un ridículo histórico.
El Recreativo desciende a las catacumbas del fútbol español (2-2)

Y el fracaso se transformó en desastre. El Recreativo de Huelva jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol español. En el mejor de los casos, porque la amenaza de un doble descenso a la quinta división aún atenaza al Decano. Y las sensaciones que desprende el equipo de cara a la segunda fase no son las mejores.

Para evitarlo, el Recre debía ganar al Cádiz B. Pero llegada la hora de la verdad, los albiazules nunca estuvieron por delante en el marcador, para acabar firmando un insuficiente empate en El Rosal (2-2). Los goles de Alberto Quiles y Yaimil Medina no han podido evitar un ridículo histórico.

 

-FICHA TÉCNICA

CÁDIZ B: Juan Flere; Javi Martín, Saturday, Momo (Baró, min.63), Gudelj (Boselli, min.72), Álex Martín, Sergi, Tur (Duarte, min.59), Chapela (Mamady, min.63), Carrasco (Javi Navarro, min.72) y Nieto.

RECREATIVO: Nauzet; Cera (Chuli, min.87), Jesús Valentín (Leal, min.67), Morcillo (Víctor Barroso, min.46), Diego Jiménez; Yaimil Medina, Dani Molina, José Antonio González, Luis Madrigal (Szymanowski, min.73); Sillero y Alberto Quiles.

GOLES: 1-0 (min.30) Chapela; 1-1 (min.61) Alberto Quiles; 2-1 (min.69) Carrasco; y 2-2 (min.80) Yamil Medina.

ÁRBITRO: Ruiperez Marín, del comité Castellano Manchego. Amonestó a los locales Carrasco y Saturday; y a los visitantes Víctor Barroso y José Antonio González.

CAMPO: El Rosal, sin espectadores.