miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Alberto Gallego pide a la afición del Recreativo que no baje la guardia

"Ahora hay más razones para venir al estadio y no pensar que esto está hecho, porque no lo está“, proclama el preparador catalán del Recre.
Alberto Gallego pide a la afición del Recreativo que no baje la guardia

Es humano relajarse cuando el objetivo está prácticamente conseguido. Pero Alberto Gallego no quiere que nadie baje la guardia, ni en el club, ni fuera del club. Hoy, el entrenador del Recreativo de Huelva ha hecho un llamamiento a la afición albiazul de cara al partido del próximo domingo (Nuevo Colombino, 12.30 horas) contra el Sevilla C.

"La dificultad, aunque estemos más cerca (del ascenso), no es menor. Ahora hay más razones para venir al estadio y no pensar que esto está hecho, porque no lo está", insiste el técnico recreativista, que a tal efecto recordó el terreno avanzado respecto a su llegada, cuando "percibí la desilusión de la gente, la incertidumbre y el miedo de no saber donde nos habíamos metido".

Un rival muy peligroso

En esta línea argumental, el preparador catalán del Recre avisa que "el Sevilla C, como todos los filiales, cambia mucho las alineaciones porque depende de los equipos que están por encima. Es un rival muy peligroso", advierte. No obstante, también tiene claro que "si estamos concentrados y hacemos un partido serio, sólido y contundente, podremos sacar la victoria".

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • Recreativo – Sevilla C (Domingo, 12.30 horas)

–ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Recreativo de Huelva63 puntos
  2. Utrera: 50 puntos
  3. Ciudad de Lucena: 47 (con un partido menos)
  4. Xerez CD: 43 (con un partido menos)
  5. Córdoba B: 41
  6. Gerena: 39 (con un partido menos)
  7. Puente Genil: 34 (con un partido menos)
  8. Conil: 32 (con un partido menos)
  9. Sevilla C: 28 (con un partido menos)
  10. Pozoblanco: 28
  11. Cartaya: 27
  12. Ceuta B: 25
  13. Rota: 24 (con un partido menos)
  14. Tomares: 22
  15. Los Barrios: 19
  16. Antoniano: 19 (con un partido menos)
  17. Cabecense: 17

*El primero sube directamente a la Segunda RFEF. Del segundo al quinto clasificado juegan el ‘play-off’ de ascenso. Descienden los tres últimos.