viernes. 26.04.2024
El tiempo

Las bajas se ceban con los centrales del Recre, aunque sólo uno de los afectados es titular

Pablo Gallardo está descartado para el partido del domingo contra el Sevilla C y sigue a la espera de nuevas pruebas médicas que determinen su lesión. Los canteranos Ale Limón y Rubén Serrano tampoco estarán disponibles.
Las bajas se ceban con los centrales del Recre, aunque sólo uno de los afectados es titular

Alberto Gallego tiene un problema de cara al partido del próximo domingo contra el Sevilla C (Nuevo Colombino, 12.30 horas), después de que las bajas se hayan cebado con el eje de la defensa del Recreativo de Huelva. De hecho, de los seis centrales que figuran en la plantilla albiazul, el 'mister' del Decano sólo podrá contar con la mitad.

Todo después de que se haya confirmado la seriedad de la lesión de Pablo Gallardo, quien tuvo que abandonar el campo en el último encuentro frente al Conil. El sevillano está a la espera de nuevas pruebas médicas, pero se estima que se ausentará de los terrenos de juego durante al menos durante algunas jornadas.

Canteranos fuera de combate

A este percance se une la situación de los canteranos Ale Limón, víctima de una torcedura de tobillo, y Rubén Serrano, que hoy no ha podido ejercitarse por una indisposición. Así las cosas, Gallego tendrá que cambiar de dibujo o alinear a Ismael Barragán, Manu Galán y Anaba para dar forma a su controvertida defensa de cinco frente al segundo filial sevillista.

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • Recreativo – Sevilla C (Domingo, 12.30 horas)

–ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Recreativo de Huelva63 puntos
  2. Utrera: 50 puntos
  3. Ciudad de Lucena: 47 (con un partido menos)
  4. Xerez CD: 43 (con un partido menos)
  5. Córdoba B: 41
  6. Gerena: 39 (con un partido menos)
  7. Puente Genil: 34 (con un partido menos)
  8. Conil: 32 (con un partido menos)
  9. Sevilla C: 28 (con un partido menos)
  10. Pozoblanco: 28
  11. Cartaya: 27
  12. Ceuta B: 25
  13. Rota: 24 (con un partido menos)
  14. Tomares: 22
  15. Los Barrios: 19
  16. Antoniano: 19 (con un partido menos)
  17. Cabecense: 17

*El primero sube directamente a la Segunda RFEF. Del segundo al quinto clasificado juegan el ‘play-off’ de ascenso. Descienden los tres últimos.