miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El Recre B pierde a tres de sus puntales

El Recre B pierde a tres de sus puntales

Mientras la política de fichajes para el primer plantel está recibiendo aplausos, no puede decirse lo mismo de la planificación deportiva del Recre B. Muchos aficionados no entienden que el club haya dejado marchar a Salvi Moya, Sergio y Alberto Barrero, tres de los puntales del equipo.

No hay discusión posible sobre la transcendencia que tenían estos futbolistas en el filial. Salvi y Sergio fueron los máximos goleadores el curso pasado y tenían contrato, mientras Alberto era una referencia moral después de una década larga en la cantera recreativista.

En las oficinas del Nuevo Colombino justifican las salidas de los goleadores del Recreativo B por sus pretensiones de jugar en categoría superior y no tener sitio en el ambicioso proyecto que lidera Javi Casquero. Y los intentos por negociar una cesión no prosperaron en ninguno de los casos.

En parecida situación se encontraba Alberto Barrero, que esta mañana ha fichado por La Roda, conjunto que militará en la Tercera División tras descender hace un par de meses desde el Grupo IV de la Segunda B. El tiempo dirá si la fuga de los tres puntales del filial ha sido un error o un acierto del club.