sábado. 02.03.2024
El tiempo

El Recreativo presenta el autobús del ascenso

El Recre presenta su vehículo oficial con la nueva imagen corporativa del club. Si el Decano sigue acumulando triunfos, empezando por el partido de este domingo ante el Antoniano, ese será el autocar que llevará a Gallego y sus jugadores a celebrar el salto de categoría.
El Recreativo presenta el autobús del ascenso

Cierren los ojos e imaginen la escena. La fuente de la Avenida de Andalucía atestada de hinchas del Recreativo de Huelva, bufandas y banderas en mano coreando a su equipo. No estarán todos los aficionados, pues algunos consideran que el Decano del Fútbol Español no debe celebrar un ascenso de Tercera RFEF a la Segunda RFEF. Pero la mayoría de la grada albiazul tiene ganas de fiesta.

Y abriéndose paso entre el gentío, el autobús del Recre con Alberto Gallego y los jugadores. El mismo vehículo que hoy ha sido presentado a bombo y platillo en los exteriores del Nuevo Colombino, luciendo la nueva imagen corporativa de la entidad. Si el Recre sigue acumulando triunfos, empezando por el partido de este domingo en Lebrija ante el Antoniano, ese será el autobús del ascenso.

-LA QUINTA JORNADA

  • Antoniano – Recreativo de Huelva (Domingo, 12.00 horas)

ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Recreativo de Huelva: 10 puntos
  2. Gerena: 10 puntos
  3. Utrera: 9
  4. Sevilla C: 9
  5. Córdoba B: 8
  6. Xerez CD: 7 (con un partido menos)
  7. Cartaya: 6
  8. Conil: 5
  9. Antoniano: 5 (con un partido menos)
  10. Ciudad de Lucena: 4 (con un partido menos)
  11. Puente Genil: 4
  12. Ceuta B: 4
  13. Cabecense: 3
  14. Pozoblanco: 3
  15. Los Barrios: 1
  16. Rota: 0 (con un partido menos)
  17. Tomares: 0

*El primero sube directamente a la Segunda RFEF. Del segundo al quinto clasificado juegan el ‘play-off’ de ascenso. Descienden los tres últimos.