sábado. 18.05.2024
El tiempo

El Recreativo le echa el lazo a Anaba, 'fichaje fantasma' de la Penya Deportiva

El Recre se reforzará con este central ghanés de 28 años que militó el curso pasado en el Marino. El futuro jugador albiazul fichó este verano por la Peña, pero hace dos días rescindió su contrato con los baleares.
El Recreativo le echa el lazo a Anaba, 'fichaje fantasma' de la Penya Deportiva

A la espera de que la contratación de Enric Martínez sea oficial, el Recreativo de Huelva tiene un nuevo fichaje cerrado. Se trata de Anaba, un defensa africano procedente del CD Marino (24 partidos y 0 goles), rival de los onubenses la pasada temporada en la hoy extinta Segunda División B. La noticia ha sido adelanta por el portal Sportshuelva.com.

Nacido en Accra, Ghana, el 16 de julio de 1993, Joshua Kweku Anaba es un central de 28 años que también puede actuar como pivote defensivo. Llegó a España a los 18 años de la mano del CD Leganés para jugar en el juvenil y en el filial pepinero, entonces en Tercera División. Después militó en el Tomelloso CF, CD Tarancón, Ciudad Real, Linares Deportivo y CD Marino.

Un 'fichaje fantasma'

Este mismo verano, Anaba se convertía en nuevo jugador de la SCR Peña Deportiva, conjunto que militará en la Segunda RFEF, pero hace dos días el club balear anunciaba que "en una decisión de mutuo acuerdo, jugador y club han preferido no seguir juntos en el camino hacia la nueva temporada. Gracias, Anaba y mucha suerte en todos los retos que te propongas".