jueves. 28.03.2024
El tiempo

El Recre de Abel es más malo que Caín (2-0)

Nuevo revés del Recreativo de Huelva, que se descompone en Antequera. 'Auto expulsiones' de Mbaye y Juanito.

El Recreativo en Antequera.
El Recreativo en Antequera.
El Recre de Abel es más malo que Caín (2-0)

Cuatro partidos sin ganar, dos puntos de los últimos doce, una desventaja de tres jornadas con el líder y una sensación de descomposición que lo inunda todo, desde los jugadores al entrenador. Ese es el panorama del Recreativo de Huelva, tras perder hoy en Antequera (2-0). Un pésimo resultado que viene acompañado de un juego gris y de las expulsiones de Mbaye y Juanito.

En la primera roja mucho tuvo que ver Abel Gómez, al que el equipo se le va de las manos. El técnico dejó al joven pivote con una amarilla en el campo, obviando su inexperiencia y sus lagunas tácticas. La segunda amarilla terminó por llegar y con un hombre menos, el Decano se hundió. La autoexpulsión de Juanito, en cambio, si va en el debe del futbolista.

Cierto es que hasta entonces el Recre sólo había opositado al empate a cero con un juego ramplón y cobarde. Tras un primer tiempo de encefalograma plano por unos y otros, el Antequera aprovechó la superioridad numérica para dar un paso adelante y encerrar a los albiazules. Y mientras los cambios de Abel no surtieron efecto, Montori hizo los dos goles del líder saliendo del banquillo.

-FICHA TÉCNICA

ANTEQUERA: Eric; Pavón, Liza, David Humanes, Fermín (Yeremy, min.64), Luis Alcalde, Isra (Darío, min.90), Marín (Álex Zambrano, min.64), Marcelo, Álex Utrilla y Mawuli (Montori, min.76).

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Juanjo Mateo, Bernardo Cruz, Adrián Crespo, Pedro Pata (Iago Díaz, min.87); Jordi Ortega (Juanito, min.87), Mbaye; Laerte (Josiel Núñez, min.67), Adrià Arjona (Enric Martínez, min.67), Peter; y Dopi (Pablo Caballero, min.76).

GOL: 1-0 (min.83) Montori, y 2-0 (min.93) Montori.

ÁRBITRO: Hernández Maestre, del Comité Andaluz. Expulsó a los albiazules Mbaye (min.63) y Juanito (min.94). Amonestó a los visitantes Adrià Arjona y Peter.

CAMPO: El Maulí.