viernes. 19.04.2024
El tiempo

La Real acaba con la imbatibilidad del Sporting en Huelva (0-2)

El once de Antonio Toledo paga su falta de gol y su infortunio con su primera derrota como local
El Sporting ante la Real.
El Sporting ante la Real.
La Real acaba con la imbatibilidad del Sporting en Huelva (0-2)

Se acabó la imbatibilidad como local del Sporting de Huelva. El equipo de Antonio Toledo ha perdido contra la Real Sociedad (0-2), en un partido que ha vuelto a poner de manifiesto la alarmante falta de gol de las blanquiazules.

Alineación blanquiazul ante la Real.
Alineación blanquiazul ante la Real.

Cierto que la mala suerte también jugó un papel clave en la derrota, pues el once onubense estrelló dos balones en la madera, uno de ellos cuando aún no se había movido el marcador. Peor aún, tras el palo de Vanesa Santana llegó el primer tanto foráneo, obra de Amaiur.

Mariah Lee contra la Real.
Mariah Lee contra la Real.

Antes del descanso, el travesaño ayudó al Sporting de Huelva al evitar la diana de Mirari. En la continuación, el cuadro sportinguista rozó el empate en un remate de Hmírová que se topó con el larguero. Y en el descuento, Jensen sentenció el encuentro con un tiro cruzado.

-FICHA TÉCNICA 

SPORTING DE HUELVA: Chelsea; Paula Romero, Patri Ojeda, Ana Carol, Carrasco, Hagman, Hmirova, Vanesa Santana (Bárbara, min.60), Sandra Castelló, Edgren (Cristina Gey, min.91) y Mariah Lee (ADT, min.75).

REAL SOCIEDAD: Nanclares; Vanegas, Le Guilly, Bernabé, Specht, Andreia (Gemma, min.78), Nerea Eizagirre, Arnaiz, Gaby, Amaiur (Jensen, min.85) y Mirari (Cecilia, min.73).

GOLES: 0-1 (min.38) Amaiur, y 0-2 (min.93) Jensen.

ÁRBITRO: Martínez Madrona, del Comité Murciano. Amonestó a las locales Vanesa Santana y Hagman.

CAMPO: Instalaciones del CD Lamiya, unos 400 espectadores.