martes. 16.04.2024
El tiempo

Pero según Oltra, "lo justo y lo normal era el cero a cero"

Pero según Oltra, "lo justo y lo normal era el cero a cero"

El entrenador del Recreativo justifica la derrota por "una jugada aislada" y no veía peligro en el empuje del Sabadell, pues se trataba de "un dominio controlado".

Sin excusas, pero también sin argumentos. José Luis Oltra es incapaz de frenar la caída del Recreativo y tampoco acierta en sus diagnósticos post-partido. Para el técnico valenciano, ante el Sabadell, "lo justo y lo normal era el cero a cero, pero nos han hecho gol en una jugada aislada", se lamenta.

Ni una palabra sobre el absoluto dominio que el cuadro arlequinado ejerció en la segunda mitad, que Oltra justifica porque "el Sabadell jugaba en casa y tenía mucha necesidad y mucha obligación. Pero exceptuando el tiro al palo, era un dominio controlado, porque aunque jugábamos cerca de nuestra portería, no nos hacían ocasiones de gol", destaca.

Tampoco las hizo el Recre que, según el propio Oltra, sólo tuvo "un par de contras buenas en la primera parte, porque en la segunda nos ha costado más. Recuperamos algunas señas de identidad del inicio de temporada, como la solidez, la seguridad, el orden y el trabajo, pero nos cuesta generar juego con el balón. Y arriba hay carencias porque no tenemos un jugador que aparezca y resuelva un partido".

Un futbolista que no parece ser Braulio, al que el preparador albiazul sigue dando oportunidades en detrimento del reclamado Rubén Mesa. "Es cuestión de gustos y decisiones que toma el entrenador", explica. "A veces acierto y a veces me equivoco. Respeto todas las opiniones, pero las decisiones las tomo por el bien del equipo, por la forma de jugar y por las características de los jugadores".

Comentarios