jueves. 28.03.2024
El tiempo

Ramón Vargas pone el contador a cero

El jugador de La Palma ha pasado hoy por el quirófano para ser operado de la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, que sufrió el pasado mes de septiembre. Tardará unos meses en volver a las canchas de juego.
Ramón Vargas pone el contador a cero

Ramón Vargas ha pasado hoy por el quirófano para ser operado de la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, que sufrió el pasado mes de septiembre. El jugador onubense, que esta temporada compite en el CD El Ejido, ha sido intervenido por el traumatólogo Abel Gómez Cáceres con éxito y ya descansa tranquilo.

"¡¡Pongo el contador a cero!! Contento por cómo se ha dado la operación. Todo ha salido muy bien y desde hoy empieza mi recuperación. ¡¡Dar las gracias a los que me habéis ayudado para que hoy este así!! ¡Pasito a pasito, volveré mejor y más fuerte!"

La operación, que dio comienzo alrededor de las 15.00 horas,  ha tenido una duración de varias horas, y se ha llevado a cabo sin complicaciones. El futbolista natural de La Palma del Condado inicia ahora su fase de recuperación con el objetivo de volver a ofrecer su mejor fútbol sala en unos meses.