jueves. 28.03.2024
El tiempo

Punto y seguido para el Sporting de Huelva (0-0)

El conjunto onubense cosecha su primer empate de la temporada, al igualar con el Valencia CF. Las espartanas ya tienen cuatro puntos.

El Sporting hizo tablas con el Valencia CF.
El Sporting hizo tablas con el Valencia CF.
Punto y seguido para el Sporting de Huelva (0-0)

Punto y seguido para el Sporting de Huelva. El conjunto onubense ha cosechado su primer empate de la temporada, al igualar sin goles con el Valencia CF (0-0), en choque correspondiente a la cuarta jornada de la Liga F. Tras este resultado, el once de Antonio Toledo se mantiene en mitad de la tabla con cuatro puntos en tres compromisos, pues la huelga arbitral aplazó el pulso con el Sevilla.

El Sporting frente al Valencia.
El Sporting frente al Valencia.

El marcador final fue la consecuencia lógica de un partido con mucho respeto, pocas ocasiones y menos juego. Las espartanas fueron de más a menos y aunque comenzaron con fuerza gracias a la chispa de la canterana Bárbara, terminaron pidiendo la hora ante el empuje del combinado ché, liderado por la ex-goleadora blanquiazul Anita Marcos.

-FICHA TÉCNICA

SPORTING DE HUELVA: Chelsea; Paula Romero, Patri Ojeda, Kühn, Hagman, Hmirova, Vanesa Santana (Carrasco, min.79), Sandra Castelló, Balcerzak, Edgren y Bárbara (Mariah Lee, min.70).

VALENCIA CF: Enit; Pujadas, María Molina (Marta Carro, min.67), Bea Beltrán, Kerrly Real, Serna (Salmi, min.79), Anna Torrodà, Ainhoa (Fianma, min.58), Pauleta (Asun Martínez, min.58), Macarena Portales y Anita Marcos.

ÁRBITRO: González Suárez, del Comité Castellano-Leonés). Amonestó a las locales Vanesa Santana y Hagman; y a las visitantes María Molina y Macarena Portales.

CAMPO: Instalaciones del CD Lamiya, en Aljaraque.