jueves. 28.03.2024
El tiempo

Punto de arranque para el San Roque de Lepe (2-2)

Punto de arranque para el San Roque de Lepe (2-2)

Punto de arranque para el San Roque de Lepe. El conjunto aurinegro ha empezado la temporada en el Grupo X de la Tercera División con un trabajado empate en el campo del Cabecense (2-2). Keita Júnior y Pedro Mérida hicieron los goles leperos, en un partido pleno de alternativas.

Tras una primera mitad sin alteraciones en el marcador, el choque se desmelenó en la continuación. A poco de reanudarse el juego, Juan Guerra adelantaba a los sevillanos al transformar un penalti. El duelo se ponía cuesta arriba para el once de Álex Hornillo.

Reaccionó de inmediato el San Roque. Higor Rocha bajó un balón y se la puso a Júnior Keita para que el africano hiciera el empate. Los visitantes remontaron con un nuevo tanto, esta vez obra de Pedro Mérida, quien superó al portero en el mano a mano.

Cinco minutos mágicos habían volteado el encuentro, pero el Cabecense no había dicho su última palabra. Adri igualó para los locales con un certero remate y los leperos terminaron sufriendo para defender el punto tras la expulsión de Thomas.

-FICHA TÉCNICA

CABECENSE: Casas, Selu, Francis, Javi Salas, Lolo, Schuster, Dani Marín (Pepelu, min.65), Alberto (Juanan, min.73), Pulet, Burrita (Adri, min.22) y Juan Guerra.

SAN ROQUE DE LEPE: Álvaro Robles, Fran Lepe, Fatah, Siles, Thomas, Nico Gaitán (Pedro Mérida, min.50), Manu Fidalgo, Ekedo, Camacho (Sergio Rodríguez, min.67), Higor Rocha y Keita.

GOLES: 1-0 (min.49) Juan Guerra, de penalti; 1-1 (min.51) Keita Júnior; 1-2 (min.55) Pedro Mérida; y 2-2 (min.72) Adri.

ÁRBITRO: Narváez de Vera, del Comité Andaluz. Expulsó al visitante Thomas (min.73).

CAMPO: Carlos Marchena, unos 400 espectadores.