jueves. 28.03.2024
El tiempo

El Puerto y la FAP rubrican su alianza para impulsar el pádel en Huelva

Pilar Miranda y José Pérez sucriben un acuerdo de colaboración entre ambas entidades, que permitirá la celebración de dos competiciones federadas en la provincia onubense.
El Puerto y la FAP rubrican su alianza para impulsar el pádel en Huelva

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, y el presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez, han suscrito un acuerdo de colaboración entre ambas entidades, que permitirá la celebración de dos competiciones federadas en la provincia de Huelva.

El acto ha tenido lugar en las instalaciones del Club Pádel 7 Huelva, sede de la primera de las dos pruebas que se celebrarán en el marco de este acuerdo. “El pádel en Huelva está experimentando un notable crecimiento”, ha afirmado el máximo responsable federativo, que ha destacado el aumento de licencias.

Un compromiso firme

Al respecto, Miranda ha destacado que “desde el Puerto de Huelva también mantenemos un firme compromiso con el deporte de nuestro entorno, apoyando tanto a la cantera onubense como a nuestros deportistas más veteranos, a través de una disciplina en auge en Huelva como es el pádel”.

Torneo de Veteranos en Huelva

En virtud de este acuerdo, se celebrará el I Torneo Puerto de Huelva, que servirá de inicio al Circuito Andaluz de Veteranos. Tendrá lugar del 19 al 21 de este mes con hasta diez categorías y 1.400 euros en premios a repartir. La segunda prueba será un torneo de menores programado para el mes de mayo.