Protesta con pocos decibelios contra la gestión de Pablo Comas
El Recreativo Supporters Trust cumplió lo aprobado en su asamblea y protagonizó una pañolada al grito de "¡Comas, paga ya!", en los minutos 15 y 60. La protesta no fue secundada por todo el estadio. Nueva polémica con la Grada de Animación.
Hubo protesta, pero no fue ni tan sonora ni tan masiva como les habría gustado a los críticos más acérrimos de la gestión de Pablo Comas. El Recreativo Supporters Trust cumplió con lo aprobado en su asamblea del pasado jueves y encabezó una pañolada al palco del Nuevo Colombino en los minutos 15 y 60 del partido contra la Ponferradina.
La misma vino acompañada de un grito que amenaza con convertirse en un clásico -"¡Comas, paga ya!"-, pero la fortaleza del Trust, que hoy día cuenta con apenas 400 socios, no dio para arrastrar a todo el estadio. El anuncio de que el presidente albiazul había pagado en cheques todo lo adeudado a los jugadores en la previa del encuentro, ayudó también a enfriar la protesta.
La polémica estuvo de nuevo en el comportamiento de la Grada de Animación, que decidió guardar silencio para que sus cánticos no interfirieran en la crítica a los dirigentes recreativistas, si bien, no participó en la protesta. Algo que se le reprocha desde diversos sectores del entorno social y mediático del club.