viernes. 19.07.2024
El tiempo

La previsible plaga de lesiones que afecta al Recreativo

Hasta siete jugadores del Recre causan baja para el partido ante el Yeclano. Con el Recre virtualmente descendido, los futbolistas 'tocados' no ven motivos para forzar y arriesgarse a sufrir molestias mayores.
La previsible plaga de lesiones que afecta al Recreativo

Hasta siete futbolistas del Recreativo de Huelva no podrán jugar este domingo en Yecla, seis de ellos por estar lesionados. Una plaga previsible, pues ahora que el Decano está virtualmente descendido a la quinta división del fútbol español, los jugadores 'tocados' no ven motivo para 'forzar la máquina' y seguir arriesgándose a sufrir mayores molestias.

Sucede en todos los equipos cuando se quedan sin objetivos clasificatorios y se aproxima el final de la temporada y, en este sentido, el Recre no ha sido una excepción. De este modo, Chuli (rotura en el abductor), Alexander Szymanowski (pinchazo en los isquiotibiales) y José Antonio González (elongación en el abductor) se han sumado esta semana a la enfermería.

Lesionados de larga duración

Los tres están descartados, junto a los tres lesionados de larga duración, a saber, Moha Traoré, José Carlos y Alberto Martín, que no están disponibles desde hace tiempo ni tampoco se les espera. La última ausencia es por motivos médicos. El canterano Álvaro Vázquez ha estado en contacto con un positivo en coronavirus y debe permanecer confinado en su domicilio.