lunes. 09.06.2025
El tiempo

Ribeiro y Mica Pinto, seducidos por la historia del Recre

Ribeiro y Mica Pinto, seducidos por la historia del Recre

El portero compara la "grandeza" del Sporting de Portugal con la del Decano, mientras el lateral señala que jugar con la albiazul "ya es presión suficiente".

A pares. Tan numerosos están siendo los fichajes del Recreativo de Huelva este verano, que el club ha elegido presentarlos de dos a dos para aligerar tiempo y descomprimir la agenda.

Este lunes ha sido el turno de Luis Ribeiro y Mica Pinto, dos de los tres futbolistas lusos cedidos por el Sporting de Lisboa a petición del técnico José Domínguez, quien ha sido clave en estas operaciones.

Luís Carlos Gaspar Santos Ribeiro (Lisboa, 19 de abril 1992), es un portero de 23 años, 1,90 metros y 81 kilos. Ha desarrollado su carrera en el Sporting de Portugal, Sertanense y Camacha. Además, ha sido internacional sub-19, sub-20 y sub-21.

"Vengo de un grande de Portugal a un grande de España. El Recre también es grande por su historia", señala en su puesta de largo como albiazul. Por cierto, toma como referencia a Gianlugi Buffon. No es mal ejemplo, desde luego.

Michael Gonçalves Pinto (Diekirch, Luxemburgo, 4 de junio de 1993) es un lateral zurdo de 22 años, 1,76 metros y 70 kilos. Ha jugado en las canteras del Young Boys Diekirch, Metz y Sporting de Portugal. Además, ha sido internacional sub-18.

"José Domínguez nos conoce bien. Trabajamos juntos en Sporting y nos entendemos muy bien. Jugar con esta camiseta ya es presión suficiente. Sabemos lo que representa y lucharemos por ella", promete el zaguero portugués.

El Decano tiene previsto presentar esta misma semana, también de dos en dos, al mediapunta Keita Júnior, procedente del filial del Levante, y al central Álvaro Moreno, cedido por la Ponferradina.

Comentarios