lunes. 17.06.2024
El tiempo

Pouso: "Me gustaría sacarme esta espina, pero no voy a poder venir a Huelva ni de vacaciones"

Al técnico vasco le gustaría volver a entrenar al Recreativo, pero es consciente que nunca tendrá la oportunidad. Se hace responsable "al cien por cien" del segundo descenso del Recre e insiste en que el equipo "no es tan malo como los resultados, que son horribles".
Pouso: "Me gustaría sacarme esta espina, pero no voy a poder venir a Huelva ni de vacaciones"

Carlos Pouso dirigirá este domingo (Nuevo Colombino, 11.00 horas) su último partido al frente del Recreativo. El técnico vasco ha hablado hoy en la previa del encuentro para reconocer que "tengo una gran espina clavada por el club, la afición y la ciudad". Una espina que nunca podrá quitarse, pues aunque le gustaría volver a entrenar al Decano, "me temo que no voy a poder venir a Huelva ni de vacaciones".

Todo después de convertirse en el peor entrenador de la historia reciente del Recre, un deshonor que no podrá evitar ni siquiera ganando al Lorca Deportiva. Al respecto, el preparador albiazul se ha hecho eco de la información de DiariodeHuelva.es para indicar que "los datos son fríos e irrefutables. Mis resultados son horribles y soy responsable al cien por cien del segundo descenso".

Siete derrotas en siete partidos

Pese a sus siete derrotas en siete partidos, Pouso insiste en que "el equipo no es tan malo como dicen los marcadores. Pero a los entrenadores y a los futbolistas no se nos valora por el juego o el trabajo. Se nos valora por los resultados y estos son horribles", insiste. Y sentencia: "Lo que hemos hecho es más difícil que sacar algún punto".

-LA ÚLTIMA JORNADA

  • Recreativo de Huelva - Lorca Deportiva (Domingo, 11.00 horas)
  • Marbella - Yeclano (Domingo, 12.00 horas)
  • Marino - El Ejido (Domingo, 12.00 horas)
  • Las Palmas Atlético - Recreativo Granada (Domingo, 12.00 horas)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. El Ejido: 34 puntos
  2. Las Palmas Atlético: 34
  3. Recreativo Granada: 34
  4. Marbella: 31
  5. Yeclano: 29
  6. Recreativo de Huelva: 20
  7. Lorca Deportiva: 19
  8. Marino: 11

*Descienden a Tercera RFEF el Marino, Lorca Deportiva, Recreativo de Huelva y Yeclano. La quinta plaza de descenso se la juegan el resto de equipos en esta última jornada.