viernes. 19.04.2024
El tiempo

Más pólvora para el próximo adversario del Recreativo

El Cartagena ha cerrado el fichaje de Owusu, delantero africano que llega en calidad de cedido por el Leganés. El ariete venía jugando -poco- con el Oviedo de la Segunda División.
Más pólvora para el próximo adversario del Recreativo

Si ya de por sí enfrentarse al líder es una prueba de gran dificultad, hacerlo ante un primer clasificado reforzado en el mercado de fichajes de invierno exigirá el máximo al Recreativo de Huelva, que este domingo (Nuevo Colombino, 12.00 horas) recibirá a un remozado Cartagena.

Porque si los albinegros se hacían ayer con los servicios de Diego Benito, esta noche han cerrado el fichaje de Owusu, delantero africano que llega en calidad de cedido por el Leganés. El ariete de 20 años venía actuando en el Oviedo, si bien, su escaso protagonismo, sólo había jugado ocho partidos, le he hecho descender de categoría para relanzar su carrera.

De hecho, Owusu ya destacó en la Segunda División B durante la pasada temporada, cuando anotó 8 goles en 32 encuentros con el CD Toledo. Su gran rendimiento y su juventud le llevaron a la agenda del Cartagena, que entonces no pudo hacerse con sus servicios al cruzarse todo un Primera División como el Leganés.