La Policía Nacional identifica a un ex-dirigente del Recreativo por amenazar al delegado de partido

La victoria del Recreativo de Huelva sobre el Don Benito, que ha supuesto el mejor arranque del club en Segunda División B desde hace 22 años, ha sido empañada por un grave incidente que implicó a un ex-dirigente del Decano y al delegado de partido.
Según recoge el acta arbitral del colegiado García Navas, "antes de empezar" el encuentro, "un aficionado identificado como seguidor del Recreativo por sus manifestaciones (Yo soy el socio Nº406 y ex consejero del club)", se dirigió al delegado de partido en los siguientes términos":
"Que sepas que tengo los datos de donde vives, tu DNI. Te conozco Emilio, eres un hijo de puta y yo me voy a cagar en tu puta madre. Eres un chulo. No te reviento la cabeza ahora porque estas en el palco, pero te espero a la salida del partido, tanto de este como de todos los partidos que vengas, cabrón, que te voy a machacar".
Según recoge el documento arbitral, ex-dirigente del Recre "fue identificado por la Policía Nacional para su posible posterior denuncia". Por último, el acta destaca "la excelente actuación de los empleados y del coordinador de seguridad del Recreativo de Huelva".