viernes. 19.04.2024
El tiempo

Entradas a un euro para salvar al Sporting de Huelva

El club confía en llenar las gradas del Campo de Lamiya y crear el ambiente propicio para lograr la permanencia en el último partido.
La afición debe salvar al Sporting de Huelva.
La afición debe salvar al Sporting de Huelva.
Entradas a un euro para salvar al Sporting de Huelva

Este sábado, el Sporting de Huelva se juega la permanencia en la Liga F, en un último y dramático enfrentamiento contra el Levante Las Planas. Y para asegurarse el apoyo de los aficionados, la directiva que preside Manoli Romero ha decidido rebajar a un euro el precio de las entradas para el público general.

Además, entre todas las localidades vendidas se sorteará la camiseta de la guardameta Chelsea, una de las futbolistas franquicia del conjunto onubense. El club confía en llenar las gradas del Campo de Lamiya, en Aljaraque, y crear el ambiente propicio para lograr la salvación.

La afición del Sporting de Huelva.
La afición del Sporting de Huelva.

Al respecto, las cuentas para las chicas de Antonio Toledo están claras. El once onubense depende de sí mismo, por lo que venciendo, se salva. Si empata, logrará la permanencia si el Villarreal no gana o el Alavés cae. Y si pierde, seguirá en la élite si el Villarreal cae o el Alavés-Alhama termina en empate.

-EL ÚLTIMO PARTIDO

  • Sporting de Huelva - Levante Las Planas (Sábado, 12.00 horas)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. FC Barcelona: 85 puntos
  2. Real Madrid: 74
  3. Levante UD: 63
  4. Atlético de Madrid: 54
  5. Madrid CFF: 53
  6. UDG Tenerife: 40
  7. Real Sociedad: 38
  8. Valencia CF: 37
  9. Sevilla FC: 37
  10. Athletic de Bilbao: 34
  11. Levante Las Planas: 26
  12. Betis: 25
  13. Sporting Huelva: 22
  14. Villarreal CF: 22
  15. Alhama CF: 20
  16. Deportivo Alavés: 20

+​El primer clasificado se proclama Campeón de Liga y se clasifica directamente para la Champions. El segundo y el tercero van a la previa de la Champions. Descienden los dos últimos.