jueves. 25.04.2024
El tiempo

Un punto que sabe a poco para La Palma (2-2)

El equipo de Mario Rodríguez acaricia un nuevo triunfo a domicilio, pero debe conformarse con extraer un único punto de Coria. Los condales se avanzan con goles de Pablo García y Álvaro, pero Jarana replica con un doblete.
Un punto que sabe a poco para La Palma (2-2)

La Palma acarició una nueva victoria a domicilio, pero al final tuvo que conformarse con extraer un único punto del campo del Coria (2-2). Los condales se avanzaron con los goles de Pablo García y Álvaro, pero el local Jarana replicó con un doblete. El cuadro de Mario Rodríguez sigue colista, pero también continúa sumando puntos de cara a la segunda fase, donde se jugará su continuidad en la Tercera División.

-FICHA TÉCNICA

CORIA: Navajas; Cristian, Jesús, Gonzalo (Iván Acosta, min.46), Cabana, Curro, Dani Romero (Gordillo, min.60), Michel, Enrique Japón (Diego Romero, min.46), Gerardo (Misffut, min.68) y Jarana (Rafa Toro, min.79).

LA PALMA: Juan Corrales; Alberto, Paco Caraballo, Diego Domínguez; Becken, Álvaro (Nené, min.54), Iraola, Carlos Martínez; Manu Cruzado (Segura, min.66), Pablo García (Manu Calle, min.76); y Galleti (Mazín, min.66).

GOLES: 0-1 (min.4) Pablo García; 0-2 (min.34) Álvaro; 1-2 (min.41) Jarana; y 2-2 (min.52) Jarana.

ÁRBITRO: Narváez de Vera, del Comité Andaluz. Amonestó a los locales Dani Romero, Cabana, Iván Acosta, Cristian y Jesús; y a lo0s visitantes Juan Corrales, Alberto, Mazín.

CAMPO: Estadio Guadalquivir de Coria del Río, unos 400 espectadores.