Comas no se da por enterado y sigue al frente del Recre
A pesar de la masiva protesta del jueves y a falta de una alternativa empresarial interesada en adquirir el Decano, el representante de Gildoy España reafirma su compromiso con la entidad, compromiso que él mismo había puesto en duda días atrás. El dueño mantendrá su estrategia de seguir en segunda línea.
La exitosa manifestación organizada por el Recreativo Supporters Trust contra la gestión de Gildoy España y la permanencia de Pablo Comas al frente del Decano, no ha dejado a nadie indiferente. Tampoco en el consejo de administración, reunido de urgencia este viernes en el Nuevo Colombino para analizar el día después de que 8.000 personas tomaran las calles de Huelva.
El cónclave ha contado con la presencia del propio Pablo Comas, tras regresar de Madrid, y ha servido para poner en común propuestas que puedan sacar al Recre del atolladero en que se encuentra. También se han tomado decisiones de peso, aunque se esperará unos días para ejecutarlas, pues se entiende que adoptar medidas 'en caliente' pueden ser contraproducentes.
A falta de una alternativa empresarial que se interese por la compra del Recreativo, la cabeza visible de Gildoy España ha reafirmado su compromiso con la entidad, después de que hace unos días pusiera en duda la voluntad de la empresa de seguir inyectando capital, y ha informado de las gestiones que se llevan a cabo para reunir en torno a 350.000 euros con los que afrontar el día a día del club al menos hasta enero.
En cuanto a la situación personal de Pablo Comas, poco o nada ha variado. El empresario madrileño seguirá la estrategia marcada en verano con su renuncia a los cargos de presidente y consejero delegado, para permanecer en una segunda línea. Incluso se valora si es conveniente que acuda el domingo al estadio, con la idea de no añadir tensión a un partido clave para el equipo de Alejandro Ceballos.